Xcalibur Xr50 rattle bait

Xcalibur es una marca conocida que hace bueno productos, pero sin duda este es su producto estrella. Este lipless tiene un precio de mercado de 6,99$.

xcalibur lipples

Podemos encontrar diferentes tamaños con sus respectivos gramajes.

  • XR 25: 2.25 “de largo, 1/4oz
  • XR50: 2.5 “de largo, 5/8oz
  • Xr75: 3 “de largo, 3/4oz
  • XR100: 3.5 “de largo, 1oz

Este lipless tiene una capacidad de lanzado muy buena, no se voltea y no causa enredos como otros que encontramos en el mercado.

Cuando lo comparamos con otros lipples nos damos cuenta de varias cosas, una de ellas es que su sonajero interno emite un ruido muy poderoso que podríamos definir como un traqueteo, este traqueteo es más agudo que la mayoría.

Xcalibur también fabrica otros modelos de lipless, uno de ellos es digno de ser mencionado, se trata del “The One Knocker’s”, un modelo que incorpora un sonajero compuesto con bolas de tungsteno, que marcará la diferencia en muchos escenarios con gran presión de pesca.

Un tema importante es la capacidad de cimbreo que tienen estos señuelos, en este caso Xcalibur a fabricado un lipless que es muy receptivo y no es necesario traerlo a mucha velocidad para que pueda emitir unas vibraciones que al parecer, le gustan mucho a nuestro amigo el bass. Todas las técnicas empleadas nos dieron peces, pero la comúnmente conocida como “dientes de sierra” fue la que nos aporto mas capturas, muchas de ellas en la caída.

Xcalibur aplica pintura de buena calidad en sus señuelos, y esto se nota. Después de haber sacado bastantes peces con ellos, y de tenerlo en la caja con demás señuelos duros, no presentan ninguna ralladura ni señales de mordeduras, incluso aguanto bien algún encontronazo contra las piedras. Cabe destacar que en señuelos con más renombre como lucky craft, que a pesar de ser grandes pescadores, es un aspecto que deberian mejorar.

Podemos comprobar la variedad de colores que están a disposición del usuario y que  la mayoría de ellos son muy acertados para nuestras aguas.

Sin título

Anuncios