Jackall Flick Shake Worm

La empresa japonesa Jackall incorporo hace unos años una lombriz que fue utilizada por el pro japonés Seiji Kato para conseguir el titulo en 2007 de Bassmaster Elite, esta lombriz fue bautizada con el nombre de “Flick shake worm” y es que esta empresa realiza grandes productos, ya sean señuelos blandos, duros o cañas.

Esta disponible en 12 colores y a un precio aproximado de 8€, con 3 tamaños distintos:

jackall flick shake worm jackall flick worm

Jackall específica que fue diseñada para ser utilizada al wacky con jig heads, con este montaje esta lombriz con sal tiene una caída vibrante y muy efectiva, aunque la forma no altera el resultado, esta lombriz pesca de todas formas y mucho.

Jackall flick shake worm

Su cuerpo es fino y progresivo, empezando con un mayor diámetro y terminando de forma muy fina, su diseño incluye una curvatura en su parte final especialmente diseñada para crear en acción de pesca una cierta similitud con una lombriz retorciéndose.

jackall flick shake worm

Jakall en esta ocasión impregna estas lombrices con una esencia efectiva y fina, que la propia empresa denomina como olor a cebo vivo.

Su cuerpo muy blando y es un punto a favor para que los basses lo mantengan en la boca, pero la resistencia al desgarro es su único punto débil.

Anuncios