Lunker city también incorpora en el mercado un señuelo con la tendencia actual, con la cola tipo “pikie”. En este caso lunker city simplemente a modificado uno de sus señuelos, concretamente el “Ribster” y lo ha renombrado con el nombre de “Swimmin Ribster”.
Se comercializa en 25 colores, con un tamaño único de 4” en bolsas de 10 unidades y un precio de $3.99
Este señuelo, al igual que su antecesor, tiene el cuerpo anillado en horizontal casi en todo su recorrido, un diseño que además de aumentar su movilidad gracias a su fino núcleo, aparenta un cuerpo más voluminoso y el aspecto funcional es que consigue mayores vibraciones.
La terminación de este señuelo es una cola conocida como tipo “pikie”, la cola esta diseñada en forma circular, a diferencia de otras empresas que fabrican señuelos parecidos. esta cola realiza un gran movimiento de lado a lado que mueve una buena cantidad de agua, este movimiento es facilitado por la última parte delgada del señuelo.
La resistencia, al igual que los otros señuelos de la marca esta bastante bien, son señuelos blandos y no son muy propensos al desgarro. Tampoco incorpora ninguna esencia.