Jackall I Shad

Jackall tiene a la venta un señuelo blando conocido como “ I Shad”. Este señuelo imita la natación de un pez que no esta siendo perseguido o amenazado, por lo que supone una presa fácil para los depredadores.

Este señuelo esta disponible en 8 colores y en:

Tamaño de 3’8” en paquetes de 8 unidades y un precio de 8’20€
Tamaño de 4’8” en paquetes de 6 unidades y un precio de 8’20€.

jackall i-shad

El cuerpo de este señuelo es redondo pero aplanado, esto facilita una caída del senuelo mas lenta y por lo tanto, mas natural. Jakall termina el diseño de este señuelo con una cola que en su extremo que se bifurca en dos minúsculas colas. Esta terminación hace posible causar unas vibraciones en cada tirón con un aire a un aleteo muy sutil.

jackall i-shad jackall ishad

La tecnología de Jackall a permitido realizar una doble inyección de sal, con composiciones de sal diferentes, para lograr un mayor peso en la parte final del “I Shad” y de menor peso en su parte inicial. Esta combinación hace posible una natación más estable.

Jakall para mejorar su efectividad a diseñado para ser usado con este señuelo unas cabezas de jig head denominadas “Lead Nose Jig Head”. Aunque la natación es igual de buena con otros jig heads así como otras técnicas.

jackall lead

Es un señuelo con una composición y tacto muy blando, de gran calidad, que la resistencia no es un punto fuerte pero sin duda es más que aceptable para un señuelo de estas características. Para terminar el producto se incorpora una esencia a pescado muy fuerte y efectiva, además de ser durable.

jackall ishad

Anuncios