Reins es una empresa japonesa conocida por sus señuelos de acción flotante, en esta ocasión analizaremos el “Ring Craw”, disponible en dos tamaños pequeños, tamaño de 2’5” y 3”, en paquetes de 6 unidades y un precio aproximado de 8,5€ y 9,9€ respectivamente.
- Colores:
El diseño del cuerpo tiene forma de lágrima, con varias anillas y ranuras a lo largo del mismo que provocan sutiles vibraciones y complementan la acción del señuelo. Sus patas laterales, por su parte inferior, también reciben un acabo en ranuras y disponen de una gran movilidad gracias a su acabado de mayor tamaño que en su inicio.
Junto a unos ojos sobredimensionados destacan unas antenas finas de 2 centímetros de largo con una gran acción sutil y necesaria en toda imitación de cangrejo.
Las pinzas son el punto fuerte de este cangrejo de Reins, unas pinzas en forma de lágrima, anilladas en todo su recorrido y con una terminación en forma de garfio.
Estas pinzas, unidas al cuerpo mediante una fina membrana, tienen una acción flotante que sorprende al usuario y que no solo es logrado por la densidad del señuelo, sino por la gran acumulación de aire que se queda atrapado entre las membranas/anillos de sus pinzas.
Reins utiliza una densidad de vinilo bastante blanda aunque no por ello escatima en durabilidad, puesto que tienen una más que aceptable resistencia al desgarro. Reciben una esencia fuerte a calamar o gamba y están construidos con sal gorda.