Tungstens-All Weight

Tungstens-All ofrece tres tipos diferentes de “plomos”, aunque realmente deberíamos denominarlos “pesos” por el hecho de que el material empleado no es el plomo, sino tungsteno en una composición del 97% con todas las ventajas que esto conlleva y que hemos tratado con anterioridad.

De forma general, cabe especificar que la fabricación es impecable, sin terminaciones ásperas, rugosas o cualquier imperfección que pudiera dañar la línea en su uso.

Texas:

El primer modelo es el más utilizado en la técnica del Texas o florida, unos plomos que destacan por un diseño de menor perfil, delgado y fino para lograr una aerodinámica dentro del agua.

  • Modelos:

texasDSCN2392Pitching/Fliping:

En el caso de los pesos para pitching o flipping, que suelen ser de pesos considerables, reciben un diseño más abombado hacia los laterales, típica forma de una avellana, no solo para ofrecer un cuerpo más compacto (muy necesario en estas técnicas y por utilizar altos gramajes), sino para proteger en mayor medida el señuelo y alargar su durabilidad. Ofrecen un diametro inicial del agujero inferior de mayor tamaño para la protección del nudo, necesario al utilizar líneas gruesas y necesarias para estas técnicas.

  • Modelos:

flippingtungstens all

Skirt Punch:

Finalmente los Punch, unos pesos que comparten un diseño similar a los anteriores, pero que permiten, gracias a su anexo tubular inferior, introducir unos faldellines como si de un jig se trataran. Sin embargo, a diferencia de los jigs, permiten una caída vertical, una aerodinámica perfecta para colarse entre la densa vegetación y disminuir en gran medida los enganches. Ofrecen un agujero inferior de buen tamaño para la protección del nudo.

  • Modelos:

punchtungstens alltungstens-all

Para fijar el peso, en cualquiera de las tres versiones, aunque particularmente necesario para pescar en vegetación densa, es recomendable utilizar los conocidos Sttopers. Se recomiendan los 6th sense Peg X sttopers ya que realmente funcionan muy bien, construidos con un material blando para no dañar la línea en su colocación pero con una capacidad para fijar y permanecer en el sitio deseado muy bueno, y salen aproximadamente por 2’70€ la bolsa de 9 unidades.

6th sense stops weight

Gastos de envio Tungstens-All:

envio

Anuncios