Reaction Innovations beaver

Reaction innovations a creado un cebo que  és indispensable en todas las cajas de pesca. Este señuelo es muy empleado como trailer de jigs, aunque no debe de menospreciarse con un simple montaje texas o shaky head.

Este señuelo blando de Reaction se denomina beaver.

Tamaños y precios:

  • Smallie beaver: tamaño de 3,50” con 10 unidades por bolsa y un precio de $4.70
  • Sweet beaver: tamaño de 4,20” con 10 unidades por bolsa y un precio de $4,80
  • Double Wide beaver: tamaño de 5,20” con 6 unidades por bolsa y un precio de $4,90

Actualmente son muchas las marcas que realizan este tipo de señuelo, pero ninguna con la multitud de colores que a diseñado Reaction Innovations, ni más ni menos que 40 colores disponibles.

reaction innovations beaver colores

La textura de este señuelo esta bien diseñada, es un señuelo bastante blando, algo importante para que nuestro amigo el bass lo retenga en la boca, pero no lo suficientemente suave como para que se rompa cada dos asaltos.

Este cebo mueve una gran cantidad de agua, no solo por la cola sino por la terminación rayada de su cuerpo, esta característica cada día se be mas en los señuelos disponibles en el mercado y la simple razón es porque funciona. Su acción, por tanto, es similar a otros señuelos casi idénticos y más baratos que a continuación compararemos, pero no con los mismos colores, algo muy a tener en cuenta.  Su diseño incorpora dos aletas redondeadas y una cola final en forma de hoja de olivo que permite ser modificada, pudiendo dividirla en dos partes

reaction innovations

Hemos comparado el beaver de Reactions Innovations con el “B Bug” de Net Bait, Los dos son grandes señuelos, con los dos se han conseguido un buen número de capturas y su acción es muy similar. La diferencia radica en la forma en que se han terminado las rayas horizontales del cuerpo y en las dos aletas laterales. Las de Reaction son mas redondeadas y las de Neit Bait tiene forma de hoja de olivo, en sus rasgos generales. Cual és mejor? Reaction Innovations ofrece colores poco vistos y efectivos pero es bastante más caro.

net bait

Arriba el de Net Bait

reaction innovations

Arriba el de Reaction Innovations

Anuncios