Zoom z-drop

Zoom incorpora en el mercado un nuevo señuelo destinado a ser utilizado en la técnica de drop-shot, su nombre es “Z-drop”. Zoom es una empresa de sobras conocida en nuestro país, ofreciendo a sus consumidores muy buena calidad a buen precio y en esta ocasión vuelve a realizar un producto fantástico.

Tiene un tamaño de 4” y se vende en bolsas de 15 unidades con un precio de venta al público aproximado de 5’70€.

Zoom a puesto este señuelo a la venta con 6 colores.

Sin título

En esta ocasión Zoom parece haber rediseñado un señuelo de su empresa ya existente, las lombrices denominadas “meathead”, un gran señuelo que para aplicaciones fínese han dado muchas alegrías. La diferencia principal de estas lombrices es que en su parte superior, desde medio cuerpo hasta el final tienen una estría en su parte superior. Dicho señuelo tiene la misma terminación que la meathead, con una pequeña cola plana de pequeñas dimensiones, aunque con distinta orientación.

zoom z-drop

Incluso podemos observar que esta pequeña lombriz a salido al mercado después de la Jackall cross tail shad, con un diseño muy similar. Casualidad? Grandes señuelos los dos y no es ningún secreto que las empresas “compartan” diseños.

jackall cross tail

La textura del señuelo es buena, la misma que los otros señuelos que ofrece esta marca, textura dulce con buena resistencia, aunque sigue sin ofrecer ningún tipo de esencia.