Lunkerhunt bento minnow

Lunkerhunt a creado uno de los jerkbaits mas realistas que podemos encontrar en el mercado, denominado “Bento minnow”, esto a echo posible que haya ganado el premio al ICAST 2012, por tanto nos adelanta que estaremos delante un gran producto.

Medidas disponibles:

La medida pequeña hace 3” y se venden en paquetes de 6 unidades a un precio de $7,59

La medida mayor hace 4’5” y se venden en paquetes de 5 unidades a un precio de $7,59

Disponible en 6 colores:

lunkerhunt

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, su diseño es impresionante, transparente, ojos grandes y brillantes, una lámina holográfica en su interior que brilla en un tono violeta o verdoso dependiendo de cómo lo alcance el sol y en su extremo termina con una doble cola.

lunkerhunt lunker hunt bento  lunkerhunt bento minnow

Arriba podemos ver el tono violeta

lunkerhunt bento minnow

Arriba podemos ver el tono verde brillante

Es un señuelo muy resistente pero su dureza es excesiva y en consecuencia se falla alguna clavada.

Otro dato importante es que si no tenemos cuidado al pinchar el vinilo con el anzuelo nos llevaremos por delante esta lámina brillante que hace este jerkbait especial, esta lámina esta compuesta por un tipo de tejido textil que enseguida se deforma y araña.

Este señuelo tiene un olor muy peculiar, y es que su olor es de silicona o plástico, algo que deberian de mejorar.

Aunque este jerkbait a resultado ser impresionante al wacky, utilizado de tal forma que constantemente parta la primera capa de agua, imita muy bien a un pez herido y depara grandes capturas.

Es un jerkbait muy realista pero su natación esta un paso por detrás del super fluke, aunque mejora al ser utilizado al wacky.

Anuncios