Oukast Slix rod cover

Oukast tiene a la venda unas fundas para cañas que realmente valen la pena. Estas nuevas fundas incorporadas en el mercado aún no están muy extendidas entre los pescadores ya que muchos preferimos gastarnos nuestro dinero en material que podamos utilizar directamente en las jornadas de pesca, pero la protección del material es muy importante.

Muchos utilizamos cañas de un importante valor económico, y por este mismo motivo deberíamos de aumentar la protección de nuestro equipo.

Este tipo de funda también hace posible que preparemos nuestro equipo con mayor rapidez, no se traban con las anillas, es mas, se deslizan fácilmente.

Oukast tiene fundas para cañas de 6 pies y medio (1’98 m) hasta 8 pies (2,44 m). Se deberá escoger la funda 1 pie (0’30 m) más corta que la caña.

Modelos de casting:

  • Negro: la funda de color negra tiene 1pulgada más que las demás, ideal para cañas con los blancs más anchos y anillas mas grandes como modelos de swimbait. Su precio es de $7.49
  • Rojo, Azul y amarillo: de adaptaran a las demás de casting. Su precio es de $6.99

Modelos Spinning.

  • Azul: Esta diseñada para aquellas cañas con anillas normales, o un poco mas grandes de lo normal. Esta funda tiene 1’5” de diámetro (3’81 cm) y un precio de  $8.49
  • Amarilla: Es perfecta para las cañas con micro anillas o anillas mas pequeñas. Tiene 1’25” de diámetro ( 3’175 cm) y un precio de $7.49

Además, todas las fundas Oukast incorporan una goma elástica en su extremo inferior para poder fijarla en la manivela del carrete.

Anuncios