Big Bite squirrel tail worm

Big bite a construido bajo la dirección del pro Jeff Kriet, un cebo blando denominado “squirrel tail worm”, destinado principalmente para ser usado a shaky head. Este señuelo esta disponible en 16 colores.

Disponible en:

  • Tamaño de 4’5” en paquetes de 10 unidades y un precio de $2.99
  • Tamaño de 6” en paquetes de 10 unidades y un precio de $3.49

Y en 16 colores:

bigbite squirrel

El diseño de este cebo es peculiar, empieza con un cuerpo redondo por arriba y plano por debajo que posteriormente, variando su tamaño, termina con una cola que tiene un gran parecido a una cola de serpiente de cascabel, que en todos los modelos es de color distinto al cuerpo.
DSCF8152

La durabilidad de los cebos blandos es un resultado directo de su componente y en este caso Big Bite utiliza un plástico de densidad media, por lo que por regla general no habrá problema en que  el mismo cebo aguante varios peces.

La característica principal de este señuelo es su cola de serpiente flotante y que realmente se mantiene a flote.

DSCF8183
Big bite a incorporado en sus señuelos una esencia muy fina pero suficiente, que se puede oler con facilidad en la bolsa pero después de usarlo se desvanece bastante. Esta esencia esta diseñada por Big Bite y parece ser un cruce de pez con cangrejo.

 

A %d blogueros les gusta esto: