Lew’s team rod

Lew’s, después de tener tanto éxito en estos últimos años con sus nuevos diseños de carretes, esta empresa americana se introdujo con varias cañas en el mercado. En esta ocasión vamos a analizar su caña tope de gama de casting . Una barra elegante y sobria que la han nombrado “Lew’s Team”.

Su precio de mercado es de $189.99 hasta $199.99, dependiendo del modelo.

Su estética es bonita, construida de corcho y aglomerado, estos dos componentes hacen posible este toque de elegancia de esta caña. Cabe destacar que tiene un mango bastante largo, de 41 cm, perfecto para algunas técnicas.

El mango se inicia por un pequeño trozo de corcho y aglomerado.

DSCF8185

Esta caña incorpora un porta carretes esquelético, este tipo de porta carretes actualmente son montados por muchísimas empresas en la elaboración de sus cañas, y su punto a favor es que se gana confort además de sensibilidad al facilitar tocar el blank por el usuario.

DSCF8112

Su empuñadura es gruesa y redondeada y se ha incorporado 3 líneas de aglomerado oscuro para darle un toque de elegancia.

DSCF8113

Seguido de un trozo de blank con terminación de carbono y el logo de la empresa muy bien terminado, encontramos el trozo de mango trasero con forma de cono, que se amolda perfectamente a la mano, y a conjunto con los anteriores, tiene su parte final compuesta por aglomerado oscuro.

Lew's team rod

Lew’s a realizado este modelo con una fibra de carbono multi-capa y multi-direccional de 85 millones de módulos y se ha unido y reforzado mediante la resina premium, este blank esta recubierto de una pintura de color granate oscura, muy bonita y el último trozo de color carbono, Lew’s  no incorpora porta señuelos en este modelo.
construction blanc lew's

Esta caña incorpora unas micro anillas compuestas por acero inoxidable y inserciones de Alconite, concretamente las “Fuji stainless steel KR concept”.

DSCF8103

Hemos probado el modelo:

MODEL                 LENGTH         POWER        ACTION        PCS.          LINE              LURE               GUIDES
TLCA70 MF         7’0 ”                    M                     MF               1            10-17             1/4-5/8              9+tip

Su especificación dice que el peso de los señuelos utilizados no deberian ser superiores a 17’7 gramos, hemos tirado pesos  iguales y superiores sin ningún tipo de problema y no se mostro en ningun momento forzada , es una caña con mas poder de lo que se específica.

Aquí se puede ver su curvatura:

curbatura lew's

En esta ociasión se emparejo con un chronarch 201E, con un muy buen equilibrado.

Realmente esta caña a sido diseñada para su uso con jigs, texas y carolinas medianos y su rendimiento destaca con éstos con una sensibilidad bastante buena, a la altura de sus $190.

Y Finalmente el dt10 fue el encargado de proporcionarnos la primera captura, la caña tiene buena columna, su moderate es bastante rápido aunque amortiguo el par de saltos, para no ser un modelo de crankbait se apaña muy bien con este cometido, y por tanto, como será el modelo específico para crankbaits que fabrica Lew’s?

 

DSCF8178

Todos los modelos de lew’s Team:

tipos lew's team

Anuncios