Blade-Runner Wobble Head swim jig

Blade-runner incorpora al mercado un chatterbait que vale la pena analizar su diseño, este chatterbait a salido al mercado con el nombre de “Wobble head swim jig” con 9 colores, en los pesos de 3/8, 1/2 y 3/4 oz y un precio $5.99.

colors blade-runner jig

Su cabeza esta realizada con plomo y de forma plana, típica de un swimming jig, que favorece su natación. La capa de pintura esta realizada acorde al color de sus faldellines, en bicolor, la resistencia de esta no es su punto fuerte. Para terminar el diseño de la cabeza se le han incorporado dos ojos en 3D de grandes dimensiones y de un gran realismo.

DSCF8417

Este chatterbait incorpora unos faldellines de silicona de forma redonda y de mayor grosor que la mayoría del mercado.

DSCF8418

Todos estos componentes han sido montados en un anzuelo Mustad ultra poind, bastante grande y grueso que a pesar de ser muy resistente dificulta la clavada. Se han realizado dos mortes para sujetar el trailer, uno a cada lado, y además, un hierro externo que se clava por el exterior en el señuelo blando que incorporemos, des de mi punto de vista excesivo.

Además el wobble wead incorpora un altialgas que varía su color en blanco, negro o verde dependiendo del color de los faldellines, compuesto por fibra plástica, muy eficaz ya que facilita la pescar en zonas con vegetación.

DSCF8421

La pala metálica es ovalada y delgada con dos perforaciones redondas en sus laterales, a diferencia de muchas otras marcas, unida a la cabeza mediante un anillo de tamaño grande que facilita las vibraciones/ movimiento al resto del cuerpo. Este diseño de la pala a demostrado ser eficiente.

DSCF8414