Zorro baits canting booza bug jig

Stan Sloan diseño el jig “booza bug”, por la empresa Zorro baits. Este jig se encuentra disponible en 9 colores, pesos de 1/4, 3/8 y 1/2 a un precio de $2.49

zorro baits

La cabeza de este jig esta realizada en plomo y en forma ovalada, se le aplica una capa de pintura resistente de color acorde a cada una de las diferentes pelucas de flecos.

zorro bait
Su cantidad de flecos no es abundante pero mas que suficiente y de buena calidad, sujetados mediante una goma que no incorpora sonajero, ni esta preparada para ello.

El Bozza bug incorpora un anzuelo de la marca lazer, un anzuelo muy fino que facilita la clavada hasta con equipos livianos, este anzuelo esta diseñado en un angulo de 28 grados. El morte para la sujeción del trailer cumple muy bien su función sin desgarrar en gran medida el señuelo blando.

zorro bait

Este jig disimula muy bien el antialgas en comparacion con los de fibra, incorporando dos sirgas rígidas del color de la cabeza del jig que pueden moldearse y modificar por parte del usuario su dureza. En los pantanos con peces muy resabiados este nuevo sistema que cada vez están incorporando más empresas puede ser un punto a favor para el pescador.

DSCF8385

Anuncios