Yamamoto Light Wire Spinnerbait

Cuando escuchamos el nombre de yamamoto nos vienen a la cabeza una diversidad de señuelos blandos, pero en esta ocasión hablaremos del spinnerbait que ha incorporado en el mercado que recibe el nombre de “light wire spinnerbait”.

Esta disponible en 3/8, 1/2 y 3/4oz a un precio aproximado de 10’50€ y en los siguientes colores:

yamamoto spiner

Es un spinnerbait que a pesar de no tener una cabeza plomada de formas o líneas muy atractivas, ha demostrado que este diseño favorece una natación muy equilibrada y recta. La pintura es de calidad mediana e incorpora unos ojos planos de plástico añadidos posteriormente.

Yamamoto spinnerbait

El alambre acerado que ha utilizado yamamoto al construir este spinnerbait es de buena calidad aunque no muy resistente,  es debido a que este alambre es especialmente delgado, y hace posible aumentar en mayor grado las vibraciones. Se busca su eficacia y no su durabilidad.

Las palas son muy delgadas, afiladas y de un tamaño medio, que voltean a poca velocidad. La forma (redonda o de olivo) de las palas y el color (bronze, palta o amarillo) dependerá del modelo. Yamamoto incorpora un quita-vueltas de la marca “sampo”, que son muy utilizados por distintas marcas en la construcción de spinnerbaits, además de ser de buena calidad.

yamamoto spinnerbait

El faldellín es de buena calidad y con una cantidad de flecos bastante buena, y a pesar de llebar una goma de sujeción simple, no ocasiona problemas .

yamamoto spinnerbait

Yamamoto en este caso incorpora un anzuelo gamakatsu, en el que se a realizado un morte para sujetar los trailers en forma redondeada y que voltea el anzuelo, un punto a favor, ya que sujeta sin inconveniente los señuelos blandos que incorporemos y evita desgarros mayores a los mismos.

DSCF8742

En el campo de batalla este spinnerbait se ha comportado muy bien, demostrando y respaldando lo que ya conocíamos, yamamoto fabrica grandes señuelos.

Anuncios