Stanley Wedge Vibra-shaft

La empresa “Stanley Wedge” fundada por Lonnie Stanley des de 1979 ha sido un gran ejemplo en la construcción de spinners para otras empresas, en este caso analizaremos unos de los diferentes spinnerbaits que ofrece esta empresa, el modelo denominado “Stanley Wedge vibra-shaft”.

Esta Spinnerbait esta disponible en  17 colores y a un precio aproximado de 8€.

wedge stanley

La cabeza plomada de este spinnerbait es recta por arriba y redondeada por abajo con la elaboración de un relieve que imita escamas en la que se ha incorporado unos ojos en 3D que favorecen su naturalidad. La pintura se aplica en los colores acorde a los faldellines e incluye purpurina, la resistencia de la misma és media.

wedge stanleyEsta peculiar forma de la cabeza recibe el nombre de “Stanley snakehead”.

wedge stanleyLos ojos de los otros modelos de Stanley Wedge

wedge stanleyLos ojos 3D que incorpora el Vibra-shaft

El alambre acerado es resistente y no excesivamente grueso, este diseño patentado ayuda a aumentar las vibraciones y es la razón de que este modelo reciba el nombre de “vibra-safht”. En este alambre se sujetan dos palas que varían su forma y color dependiendo del modelo, estas son bastante robustas y pesadas pero mantienen un gran equilibrio y provocan una gran cantidad de vibraciones.

wedge stanleyLas palas reciben el nombre de “wedge blades” y están patentadas.

El conjunto esta realizado encima de un anzuelo Mustad ultra point, en el que no se a diseñado un morte para poder sujetar el trailer, sobre este se sujetan los faldellines “accent skirts con la incorporación de hilos flashabou” de buena calidad.

wedgeNo se pueden fijar trailers

Una mejora a sido la goma que los sujeta, ya que en otros modelos se incorporo otro tipo de goma muy simple comportando algunos problemas en la sujeción de los faldellines.

DSCF8700Goma que se incorpora en otros modelos, concretamente en el “Plus”stanley wedge

Goma que se incorpora al nuevo diseño de vibra-shaft

Stanley wedge tambien fabrica el modelo “vibra-wedge” que únicamente se han modificado los faldellines, combinando los accent skirt con flashbou, y otro tipo de faldellines adicionales de gran elaboración, mas largos y anchos que los normales y completamente planos para ofrecer una mayor acción, actuando como un trailer.

wedge stanleyDetalle de la nueva incorporación de faldellines en el modelo vibra-wedge

stanley wedge vibra-wedge

Són unos spinnerbaits que ofrecen una gran calidad-precio a los consumidores y realmente funcionan.

Anuncios