Gamakatsu Skip Gap Shakey Head

Gamakatsu es una empresa con un gran renombre en el mundo de la pesca por sus anzuelos de buena calidad a un precio realmente bueno. En esta ocasión hemos probado los anzuelos destinados a la técnica del shaky head, reciben el nombre de “Skip gap shakey head”.

Este anzuelo esta disponible en dos colores, verde y marrón en los pesos de 1/8, 3/16 y 1/4oz en paquetes de 4 unidades por $6.99. El tamaño del anzuelo será de 3/0 en los pesos de 1/8 y 3/16 y un tamaño de 4/0 en 3/16 y 1/4. (El peso de 3/16 admite la elección en los dos tamaños)

La primera cuestión que nos planteamos cuando hablamos de anzuelos de shaky head es la flexibilidad del anzuelo, pues es una medida para tener una idea de la resistencia del anzuelo. En este caso, este anzuelo respecto a la cabeza tiene una flexibilidad reducida por lo que nos adelanta que será fuerte y resistente. En acción de pesca a demostrado aguantar varios enganches suaves y peces sin mostrar ningún tipo de deformación, ya sea en su curvatura o en su punta.

Gamakatsu incorpora a este anzuelo su nuevo diseño, que consiste en realizar las curvas de sujeción de los señuelos blandos mucho más progresivas y finas, eliminando el típico sistema de sujeción mediante muelle. Este diseño aparentemente simple se denomina “skip Gap” y hace posible que los señuelos que se monten duren más, bastante más ya que evita el desgarro de los mismos y cumple su función principal sin problema, la sujeción del señuelo.

gamakatsu skip gap shakeyTamaño 1/8 oz

gamakatsu skip gap

Las cabezas son completamente redondas, con una pintura en terminación mate que realmente es muy resistente. Esta terminación mate hace posible un grado más de naturalidad.

El tamaño de los anzuelos es adecuado para lombrices de tamaños iguales o superiores a 5” aunque excesivo para señuelos más pequeños. Ha demostrado estar diseñado para ser montado con lombrices especialmente delgadas por dicho sistema de sujeción y todo el montaje queda muy integrado en el señuelo.

gamakatsu skip gap

Anuncios