Bomber Fat Free Shad Crankbaits

Bomber es una empresa que tiene multitud de crankbaits en venta, pero en esta ocasión hablaremos del “Fat Free shad”, un señuelo que ha conseguido ganar más de un millón de dólares en premios, esto nos indica de que estamos delante un gran crankbait.

A pesar de todos sus logros, este señuelo esta disponible a un precio aproximado de 7€, en tres tamaños y 21 colores:

bomber fat free shadcolores norman

Este señuelo duro des de que se puso en venta a sido rediseñado, aportando nuevas tonalidades de colores con una terminación muy brillante a la luz del sol y bastante resistente, también se le incorporan unos ojos en 3D que aumentan un poco mas su naturalidad.

bomber fat free shad

Un aspecto muy positivo de este señuelo es que alcanza rápidamente la profundidad indicada con relativa facilidad para el pescador gracias al diseño de su babero, no como muchos crankbaits que descienden de forma más progresiva y la mayoría de veces no consiguen alcanzar la profundidad que especifican.

bomber fat free

Este señuelo esta diseñado para realizar una natación que produce un alto grado de vibraciones y en su interior encontramos un sonajero bastante grave. Este crankbait admite la recogida tanto en altas velocidades como en bajas, mostrando gran capacidad de adaptación y sin que se modifique la natación de forma inadecuada.

Bomber incorpora unos triples de Xcalibur, concretamente los “Tx3 rotating treble hooks”, que son de gran calidad-precio.

Anuncios