Bomber Switchback Shad

La última introducción en el mercado por la mano de la empresa Bomber a sido el denominado “switchback Shad” que a sido diseñado mediante los consejos del pro Tim Horton. Este crankbait comparte la mayoría de aspectos básicos de su hermano “fat free shad” pero con una mejora muy funcional.

Este crankbait esta disponible en 12 colores, por un precio aproximado de $6 y disponible en los tamaños:

tipos bomber switchbackA cada tamaño le corresponde un peso y una profundidad

bomber_switchback_shad05 colors

En aspectos de estética también se le ha incorporado una nueva gama de colores, con una tonalidad y brillo que le da naturalidad al señuelo, esta capa de pintura es de buena calidad así como unos ojos en 3D de un tamaño acorde al cuerpo.

bomber switchback

El babero se ha rediseñado con una forma mas redondeada e incorpora una anilla en forma de lágrima, no como los demás modelos que tenian una forma completamente circular. En acción de pesca se siente prácticamente igual y no parece haberse modificado su forma de natación y alcanza con rapidez la profundidad establecida gracias a la incorporación de una bola metálica en su parte delantera.

bomber switchback bomber switchback

Pero el aspecto que realmente cabe destacar de este señuelo es la posibilidad por parte del usuario de activar o no el sonajero interno mediante un específico gesto de muñeca. Este sistema consiste en un rail de forma circular que varia su tamaño a lo largo de su recorrido, quedándose frenada/bloqueada en un extremo y en el otro con suficiente espacio para realizar un sonido grave.

Un gran diseño el que ha realizado bomber ya que permite al usuario adaptarse a las situaciones o comportamientos del bass.

bomber switchbackPodemos observar a contra luz el sistema que a diseñado Bomber para sujetar la bola o dejarla suelta para que realice su función de sonajero. (En la foto la bola que actuaría de sonajero esta fijada)

Bomber en este señuelo también incorpora a este señuelo unos triples de la empresa Xcalibur, concretamente los “Tx3 rotating treble hooks”.

Anuncios