Molix SV Craw

Molix dispone de un pequeño cangrejo en venta, este pequeño cangrejo recibe el nombre “SV craw”. Su pequeño tamaño hace que resulte muy atractivo para basses resabiados, perfecto para trailer de jigs finesse o con un simple jig head.

Su tamaño es de 2’75” y se vende en paquetes de 6 unidades a un precio aproximado de 7’20€, disponible en 8 colores.

molix sv craw

Este pequeño cangrejo tiene un cuerpo ancho compuesto por 3 patitas laterales con muy buena movilidad gracias al acabado con mayor grosor, sus dos patas delanteras que simulan las pinzas tienen un gran diseño que hace posible una gran movilidad tipo aleteo y termina con dos antenas en su parte delantera con el mismo diseño que sus patas laterales pero con mayor longitud.

 molix sv craw molix sv crawMontado con un jig head de owner diseñado para el wacky en 1/16, que por su amplia curvatura se combina perfectamente con este cangrejo.

La resistencia de los vinilos Molix esta bastante bien, no es su punto fuerte pero se defiende en este aspecto. Estos pequeños cangrejos incorporan una esencia a cangrejo que aún no ser muy duradera si es eficaz. Y como única pega es que su cuerpo tan robusto hace difícil utilizarlo con una simple técnica texas con un anzuelo acorde a su tamaño.

Anuncios