Sebile Soft Weight System

Sebile incorporo el año pasado un sistema de modificación del gramaje del anzuelo, para hacer posible no solo la combinación del peso adecuado para cada señuelo o situación, sino que también hace posible la movilidad al largo de la curva del anzuelo variando la acción del señuelo, allí donde lo dejes se queda sujetado. Se denomina “soft weight system”.

Esta disponible por un precio aproximado de 7’50€, disponible en los siguientes números de anzuelos y con sus correspondientes pesos:

Seblie weight1/64=0’44 gr            1/48=0,59gr             1/32=0’885 gr

Estos plomos están realizados mediante una combinación de caucho y tungsteno, esta combinación hace posible que estos sean blandos al tacto pero pesados.

tamaños sebileCada plomo tiene la inscripción del anzuelo que le corresponde, ya que varía el tamaño de su agujero y su peso.

El paquete esta compuesto por 18 plomos reutilizables, aunque un numero no muy elevado de veces, ya que el morte de anzuelo los daña y en consecuencia se modifica el tamaño del agujero del plomo. El paquete también incluye 2 anzuelos bastante gruesos en comparación con otros fabricantes, aunque muy resistentes y de buena calidad.

sebile soft weight

Anuncios