Owner Yuki Bug

Owner es una empresa conocida sobretodo por el diseño y fabricación de anzuelos de excelente calidad, pero esta empresa también fabrica señuelos blandos y duros.
En concreto hablaremos de un señuelo blando que a sido muy utilizado en Japón, un señuelo que recibe el nombre de “Yuki Bug”.

Esta criatura esta disponible en un tamaño de 4’3”, 6 colores distintos, en paquetes de 7 unidades y un precio de $4.99.

owner yuki colores

En la parte posterior de este señuelo encontramos dos grandes patas laterales muy finas y con forma completamente plana, el diseño de estas patas hace posible que tengan un gran movimiento. La característica principal de este señuelo es su cola de tamaño desmesurado de acuerdo al cuerpo, que incluye una cámara de aire que hace posible su posición en stand up dentro del agua, una acción que proporciona naturalidad al señuelo.

owner yuki bug

Esta cámara de aire esta abierta con el exterior y es bastante profunda, lo que posibilita la inserción de un sonajero.

owner yuki bug

owner yuka bugParece estar diseñado por un rattle de Xcalibur de 4mm

El material que utiliza owner para la construcción del Yuki Bug es más que aceptable, un señuelo bastante duro al tacto pero resistente al desgarro, además se incorpora para que el bass lo retenga una esencia muy peculiar, fina y agradable.

Owner recomienda montar este señuelo con los siguientes anzuelos de su empresa, asegura que se aprovecha todo su rendimiento.

owner yuki montajes

Este señuelo esta disponible en un tamaño pequeño de 3’3″, este tamaño recibe el nombre de “Baby Yuki Bug”, se comercializa en paquetes de 8 unidades y un precio de $4.99.

Anuncios