Reactions Innovations Little Dipper

Reactions Innovations tiene a la venta un nuevo jerkbait siguiendo la tendencia actual del mercado, y por tanto incorpora una cola tipo pikie. Este pequeño jerkbait recibe el nombre de Little Dipper y esta disponible en un tamaño de 3’5”, en paquetes de 9 unidades y un precio de $4.89.

Disponible en 27 colores:

Reactions innovations little

Este pequeño señuelo de cuerpo robusto esta bastante elaborado, con un cuerpo rayado en su parte superior y con la incorporación de una ranura en su parte inferior bastante profunda que facilita no solo la colocación del anzuelo, sino también clavar con mas facilidad el bass.

reactions innovations little dipper

reactions innovations little dipper

En acción de pesca, este señuelo tiene tendencia a voltearse sobre si mismo, por tanto es importante utilizar anzuelos curvos y de tamaño superior al que le tocaría y aún así, es difícil de conseguir que su natación sea la correcta.

La cola de este pequeño jerkbait/swimbait es muy similar a otras del mercado, no incorpora ninguna innovación, aunque no significa que no sea efectiva, ya que mueve buena cantidad de agua y realiza un buen movimiento de coleteo.

El material utilizado tiene una densidad media que aguanta bien las sacudidas y no es muy propenso al desgarro. Reactions Innovations como en todos sus productos, incorpora una esencia fina y suficiente para camuflar cualquier posible olor a plástico y facilitar así las pesca de aquellos basses mas resabiados.

Esta disponible en un tamaño de 5”, en bolsas de 7 unidades y un precio de $4.99, este tamaño recibe el nombre de “Skinny Dipper”.

Anuncios