Chompers Centipede

Chompers dispone de unas lombrices denominadas “Centipede”. Estas lombrices estan disponibles en un tamaño de 4’25” en paquetes de 18 unidades y a un precio aproximado de 5’50€.

Disponible en 10 colores:

chompers centipede colores

Esta lombriz tiene un cuerpo rectangular con relieves horizontales intermitentes en todo su recorrido y plano por su parte inferior. Este señuelo no produce una acción destacable o pronunciada a simple vista, pero tienen una caída lenta y el diseño de relieves son los encargados de realizar unas vibraciones diferentes a otros señuelos.

Chompers centipede

De todos los señuelos que fabrica chompers podemos destacar la esencia a ajo que incorporan, una esencia extremadamente fuerte y duradera, además de estar impregnados de un aceite y sal que los conserva.

La resistencia de estos señuelos es bastante buena, aguantan las sacudidas de los basses y no se desgarran con mucha facilidad. La textura al tacto es muy blanda.

Existe un señuelo prácticamente idéntico en el mercado, proviene de la empresa Zoom y también recibe el nombre de “centipede”. Las diferencias principales son que chompers fábrica este señuelo con una longitud 0’25” mayor e incorpora una esencia a ajo de las mas fuertes y duraderas que podemos encontrar. La diferencia de precio es mínima o inexistente.

chompers centipede vs zoom centipede

A la izquierda Centipede de Chompers y a la derecha centipede de Zoom

Anuncios