Strike King Rage Tail Lizard

Strike King hace unos años diseño varios señuelos que por la terminación de su cola o sus patas, reciben el nombre de “Rage” y actualmente esta empresa aún incorpora este diseño en bastantes de sus señuelos blandos. En este caso hablaremos del señuelo denominado “Rage Tail Lizard” que como su nombre indica, se trata de una imitación a salamandra.

Esta salamandra se fabrica en un tamaño de 6” en paquetes de 7 unidades y un precio aproximado de 6’5€.

Disponible en 7 colores:

StrikeKingRageTailLizard-L

Este diseño de cola se basa en un inicio fino y progresivo pero por otro lado una terminación robusta, de mayor espesor. La movilidad de este tipo de cola es muy pronunciada, logrando obtener su mayor movimiento o vibración con una recogida lenta, no requiere altas velocidades, aunque se adapta a ellas. Este diseño esta patentado.

En este caso, este señuelo dispone de dos patas en sus laterales y una cola grande y gruesa en su extremo final, siguiendo el mismo diseño que sus patas laterales. La cola realiza una gran acción de ondulación en el agua, moviendo una gran cantidad de agua y realizando vibraciones fuertes.

strike king rage tail lizard

Strike King incorpora una esencia principalmente a café pero puede olerse una retirada a regaliz, de duración prolongada y bastante fuerte.

La resistencia de los plásticos de strike king no es mala y un señuelo puede ser utilizado con varios peces. Al tacto son bastante blandos.

strike king rage tail lizard

Anuncios