Strike King Baby Rage Craw

Entre los productos de Strike king encontramos un pequeño cangrejo denominado “Baby Rage Craw”. Este cangrejo esta disponible en dos tamaños aunque reciben diferentes nombres:

  • Tamaño de 3” en paquetes de 9 unidades y un precio de $4.99
  • Tamaño de 4’5” en paquetes de 5 unidades a un precio de $5.39. Este modelo de mayor tamaño recibe el nombre de “Rage Tail Lobster” y es el que en un inicio se introdujo en el mercado y causo una gran aceptación.

strike king baby rage craw

La construcción de este señuelo parece simple, con un cuerpo redondeado y dos grandes pinzas con tendencia plana y curva en su extremo delantero con dos simples y diminutas antenas en su centro, pero el punto fuerte esta en el diseño de sus pinzas patentado por la empresa.

strike king baby rage craw

Este cangrejo introduce el diseño tan popular de la empresa, conocido como Rage Tail. Este diseño que en este caso se incorpora en las pinzas realiza un gran movimiento causando en consecuencia un gran desplazamiento de agua con sus respectivas vibraciones.

Strike king baby rage craw

Este diseño permite la máxima movilidad de sus pinzas sin necesidad de trabajar el señuelo a velocidades muy altas.

La resistencia de Strike king es muy aceptable, con un tacto bastante bueno y la incorporación de una esencia muy fuerte además de peculiar, una esencia a café muy eficaz.