Rapala Scatter Rap Crank

Rapala a diseñado el primer crankbait con un comportamiento completamente errático, este señuelo ha sido bautizado con el nombre de “Scatter Rap Crank”.

El Scratter Rap a sido construido con un tamaño de 2” con un peso de 5/16 (8’8gramos), que consigue alcanzar una profundidad máxima de 2’4 metros y un acabado flontante.

Disponible por un precio de $8’20 y en 14 colores:

rapala scatter

La natación del Scatter Rap Crank es sin duda su principal característica y punto fuerte, una natación errática que mediante la variación de la velocidad de recuperación, puede hacer que cambie de direcciones y no solo de forma horizontal, sino también en vertical.

rapala scatter rap crankEl babero salta a la vista que es el responsable de esta acción.

El correcto uso de este crankbait requiere de práctica, y no puede ser utilizado a elevadas velocidades como si se tratara de un crankbait normal sino tiene tendencia a voltearse o salirse del agua. Rapala ha imitado a la perfección el comportamiento de un pez huyendo de un depredador.

El cuerpo construido mediante madera de balsa tiene un diseño con unas formas muy finas y progresivas que hacen posible una gran agilidad de este señuelo en el agua, favoreciendo una acción que, a día de hoy, no puede igualar ningún otro crankbait. La resistencia de su cuerpo y pintura son muy buenas, aguantando algún que otro golpe con unas consecuencias mínimas.

rapala scatter rap

Rapala monta en este modelo unos triples más que suficientes, lo que evitara la necesidad de tenerlos que sustituir por los de otra empresa. Estos triples provienen de la empresa VMC, en concreto los “Premium Black Nickel”.

Anuncios