Keitech Fine Guard jig Head

Keitech fabrica unos pequeños jig heads de muy buena calidad, este pequeño jig head tiene las proporciones adecuadas para una presentación finesse, así como puede utilizarse en técnicas como el wacky.

Esta disponible en:

keitech spin jig headEn el tamaño de 1/8oz se vende con una cantidad de 3 jig heads, mientras que los demás tamaños contienen 4 jig heads, por un precio aproximado de 8’40€

La cabeza de este pequeño jig head sido diseñada en forma de lágrima para disminuir los enganches se fabrica con la clásica resina sintética a base de tungsteno, típica de Keitech en su grado de densidad número 13, destinada a ser utilizada en la técnica del power finesse.

El antialgas formado por 5 fibras delgadas en color negro, no tiene una dureza excesiva pero si suficiente para evitar los enganches, en mayor grado que otras empresas. En la construcción del antialgas es donde la mayoría de estos pequeños jig heads tienen su punto débil, Keitech ha realizado un gran trabajo en este aspecto.

El anzuelo utilizado es un “Limerick Bend Hook” de Decoy, en las medidas #3 y #2. Se trata de un anzuelo sutil, afilado, muy robusto y sólido, a pesar de sus dimensiones. La resistencia del mismo viene originada por el diseño de este anzuelo, con una curva especifica.

El cuello cónico sujeta-señuelos permite mantener bien sujeto al artificial, sin que resbale, al tiempo de que no daña su interior ya que se a diseñado el morte de forma redondeada formando un anillo.

keitech jig head

keitech jig headTamaño 1/16 con anzuelo #2 en un Yamamoto Slim yamasenko

keitech jig head + roboworm curly tail

Tamaño 1/16 con anzuelo #2 montado en una curly tail 4’5″ de Roboworm

Anuncios