Lunker City Ozmo

Lunker city creo un señuelo que podemos catalogar como “creature”, este señuelo recibe el nombre de “Ozmo” y esta disponible en un tamaño de 5” en paquetes de 7 unidades y un precio de $4.99.

Disponible en los siguientes colores:

Lunker city ozmo

Cuando sostienes en la mano este señuelo te das cuenta de que su diseño esta muy logrado, puesto que todas las partes que componen el cuerpo de este señuelo están perfectamente elaborados.

Su cabeza incorpora dos ojos sobredimensionados además de tres “branquias” laterales y dos patas que se mueven con relativa facilidad o por la simple corriente que pudiera existir. Su cuerpo termina con dos palas ovaladas a sus laterales, de un grosor y densidad considerable en comparación al resto del cuerpo, así como dos colas tipo twister y dos pequeñas antenas largas en su centro.

lunker city ozmo lunker city ozmo

El material utilizado para la creación de este señuelo hace posible una resistencia en el cuerpo bastante buena, aunque su cabeza tiene tendencia a romperse con facilidad en los saltos de los basses. La densidad de este señuelo es media aunque una vez mojado parece volverse un poco mas blando.

La característica principal de este señuelo es que puede ser modificado de muchísimas formas, adaptando el señuelo a la situación de los basses modificando la cantidad y forma de vibraciones y acción del señuelo.

No se decir si estos señuelos incorporan algún tipo de esencia ya que disponen de una esencia peculiar y que no termina de gustarme, aunque podría ser el olor del simple material utilizado.

Modificaciones según el personal de Lunker City:

lunker city ozmo modificación

Anuncios