Buckeye spot Removers Pro Model

La empresa Buckeye dispone de varias cabezas diseñadas para la técnica de shaky head, aunque concretamente analizaremos la composición de las definidas como “Spot Removers Pro Model”.

Están disponibles en paquetes de 5 unidades a un precio aproximado de 5,95€ y en los siguientes pesos:
Buckeye

Estos anzuelos se diseñan en 4 colores básicos como el black, brown, green pumpkin, y junebug que hace posible camuflar en mayor parte o unir todo el conjunto. También Incorporan un muelle para la sujeción del señuelo, muy resistente y moldeable.

Buckeye spot removers

Buckeye monta en los “Spot removers Pro model” anzuelos de la empresa Gamakatsu, resistentes y en este caso, de un tamaño bastante pequeño y perfecto para presentaciones finesse.

Buckeye spot removes

Tamaño 1/8

buckeye spot removes + yum f2 crawbug Buckeye Spot Removes 1/8 + Yum f2 Crawbug 2’5″

La cabeza plomada de estos anzuelos es completamente plana por su parte delantera, este diseño facilita la posición completamente vertical del señuelo, principalmente en la caída o al trabajarlo a saltitos por el fondo.

Buckeye facilita el mismo anzuelo pero con un sistema de sujeción del señuelo sin muelle, aunque comparte todas las demás características. Esta variante recibe el nombre de “Spot Removers”.

Buckeye spot removes

Otra variante es la “Mágnum series Spot Removers” y como su nombre indica esta diseñada para señuelos de tamaño grande ya que monta un anzuelo Gamakatsu en un tamaño 6/0.

Buckeye Magnum

Anuncios