Molix Sator Worm

Molix dispone de un producto destinado a la pesca finesse denominado “Sator” y esta disponible en dos tamaños:

  • Tamaño de 2’5” en paquetes de 15 unidades y un precio aproximado de 5’30€

Colores disponibles para este tamaño:

molix sator 2'5

  • Tamaño de 4” en paquetes de 10 unidades y un precio aproximado de 6’20€

Colores disponibles para este tamaño:

Molix sator 4

Molix a diseñado un señuelo de cuerpo triangular y anillado que varia su tamaño progresivamente hasta terminar con una pequeña bolita, ésta contiene una cámara de aire que hace posible su posición stand up así como una acción muy sinuosa y realmente mortífera.

molix sator 4"

El cuerpo anillado hace posible aumentar su tamaño de forma visual pero manteniendo su núcleo delgado, facilitando y aportando una movilidad y flexibilidad extraordinarias.

molix sator

La resistencia al desgarro o duración de estos señuelos no es muy buena, ya que son propensos a romperse, aunque esto no debería ser un inconveniente cuando un señuelo pesca.

Molix incorpora en estos señuelos una esencia que parece combinar pez con cangrejo, muy efectiva y duradera, aunque no fuerte.

molix nano jig + molix satorMolix nano jig + molix Sator 4″

A %d blogueros les gusta esto: