War Eagle Mike McClelland Finesse Spinnerbaits

La empresa “War Eagle” es conocida principalmente por la fabricación de spinnerbaits, en esta ocasión destacaremos la spinnerbait diseñada por el pro Mike McClelland y destinada a la pesca finesse.

Esta pequeña spinnerbait esta disponible en 3/16 y 5/16, es decir, 5’3 gramos y 8’8 gramos respectivamente, y un precio aproximado de $6.

Disponible en los siguientes colores:

war eagle finesse spinnerbait Mike McCleand

La cabeza tiene un diseño en forma de bala o plomo texas con una terminación en cromo plateado muy vistoso y de duración mas que aceptable. Este diseño hace posible un gran equilibrio, evitando el volteo y favoreciendo una natación correcta.

War eagle finesse spinnerbait

El alambre no es muy delgado y en consecuencia tiene una dureza un poco superior a los spinnerbaits de otras empresas. En varias ocasiones se ha doblado y no a supuesto ningún problema recolocarlo en su posición original y a pesar de ello, no a mostrado síntomas de debilitarse en exceso. Es bastante fuerte y no se rompe.

La primera pala es de forma “colorado” y en terminación dorada, muy parecida a las de la competencia y realiza a la perfección la acción para la que a sido diseñada.

La pala que se encuentra en su extremo es una característica de esta pequeña spinnerbait, siendo su forma como una hoja de olivo pero más ancha y corta de lo normal, parece ser un cruce entre esta y la colorado. Este diseño hace posible una gran adaptación de esta spinnerbait a diferentes velocidades de recogida.

La unión de esta pala se realiza mediante un quita-vueltas de la empresa “sampo”, de gran calidad y montada en muchos spinnerbaits.

war eagle finesse spinnerbait

En la construcción de los spinnerbaits War Tagle, se a utilizado un faldellín denominado “Bass eagle pro series skirt” de la propia empresa, con un diseño que hace posible un aumento visual del tamaño ya que estos faldellines tienen tendencia a permanecer abiertos en su parte delantera, incluso en acción de pesca. También incorpora flecos de mayor longitud en su parte central que hacen posible una mayor acción en el agua.

war eagle finesse spinnerabit

war eagle finesse spinnerbait

El anzuelo que monta es de la empresa Mustad, concretamente el “Ultra Power Point Hook”, de buena calidad y resistente aunque para gusto personal, un anzuelo con un grosor mayor del que se le debería montar en una spinnerbait finesse, aunque de tamaño correcto. Se le ha incorporado un morte para sujetar los trailers muy grueso aunque de forma circular y redondeada para evitar un desgarro en el trailer.

war eagle finesse spinnerbait

Anuncios