Gene Larew Biffle Bug

Gene Larew es un pescador con una significante reputación, por tanto no nos hace dudar de que sus señuelos serán muy interesantes. En concreto cabe destacar un señuelo que recibe una gran elaboración y goza de mucha aceptación, el “Biffle Bug”.

Este señuelo se fabrica en dos tamaños, el pequeño de 3’5” y el grande de 4’25”, los dos se comercializan en paquetes de 8 unidades y un precio aproximado de $5.

Disponible en los siguientes colores:

gene larew biffle bug

Este señuelo tiene una caída lenta gracias al diseño de sus patas, que produce un aleteo alterno, creando una acción muy natural de natación irregular. Estas patas pueden ser eliminadas, si el usuario lo prefiere. La terminación de este señuelo es una gran cola puntiaguda, muy fina y con tendencia ovalada que produce una acción muy sinuosa en su natación.

gene larew biffle buggene larew biffle bug

La característica principal de este señuelo es que su cuerpo esta hueco en su interior, excepto en su parte inicial con la finalidad de poder colocar el anzuelo sin dificultad y aumentar así su duración. Este diseño hace posible retener aire en su interior y aumentar la acción de la cola así como mantener la cola en posición elevada. También puede utilizarse esta cavidad para introducir algún sonajero o pastilla efervescente.

gene larew biffle bug

El tacto es muy blando, algo perfecto para que los basses lo mantengan en la boca pero su resistencia no es muy buena y se desgarra con facilidad. Se incorpora en estos señuelos una esencia muy fina y efectiva además de estar impregnados con sal.

Anuncios