River2Sea Tango Prop

River2Sea fabrico hace unos años un señuelo de superficie con el nombre de “Tango Prop”. Este hélices esta disponible por un precio aproximado de $8 y en dos tamaños :

  • Tamaño de 78 con una largada de 3” y un peso de 7/16 (12’5 gramos).
  • Tamaño de 98 con una largada de 3’7/8” y un peso de 3/4 (21 gramos).

Disponible en los siguientes colores:

river2sea tango prop

En un primer análisis destacan de sus acabados unos grandes ojos en 3D que han resultado ser muy durables, al menos hasta la fecha, además de una lámina holográfica que proporciona reflejos plateados con la luz del sol.

river2sea tango prop river2sea tango prop

La resistencia de la pintura a demostrado ser muy resistente, aguantando la rozadura de los dientes de los peces y algún que otro impacto (no extremo), ayuda en este aspecto la capa de berniz se gran calidad que se le ha aplicado.

Tiene una ligera tendencia a voltearse, pero no supone ningún problema y se comporta bien en el agua, despertando sobre todo, peces de buen tamaño.

La característica principal en este señuelo son las grandes hélices de plástico que incorpora con una curvatura exagerada para favorecer un aumento en su funcionalidad. Este diseño de River2Sea hace posible que estas hélices sean muy suaves y giren sin problema o dificultad alguna, esto hace posible que provoquen un ruido muy elevado además de mover una gran cantidad de agua.

river2sea tango

Los triples que se incorporan en este señuelo son los “Daiichi”, en el número #4 para el tamaño 98 y en número #2 para el tamaño 78. Cabe destacar de estos triples que están muy afilados, y a pesar de ser mas “débiles” que los fabricados por otras empresas, difícilmente nos darán algún tipo de problema para la pesca del bass.

river2sea tango prop

Anuncios