River2Sea Rover

River2sea dispone de un paseante que se introdujo en el mercado con el nombre de “Rover”. Este paseante ha sido construido en 3 tamaños, con un precio aproximado de 13 €, dependiendo del tamaño.

river2sea rover

Disponible en los siguientes colores:

river2sea rover

De estos señuelos cabe destacar que tienen un acabado transparente, sea cual sea el color del acabado. Estéticamente destaca unos ojos en 3D que no se han despegado, al menos hasta la fecha, además de una lámina holográfica que proporciona reflejos plateados con la luz del sol, muy útil en este tipo de señuelos.

river2sea roverriver2sea rover

En el interior del señuelo podemos ver que se incorpora en su última parte una bola de acero móvil para proporcionar una natación y estabilidad correctas. En su parte delantera, concretamente en su cabeza, incorpora 6 o 7 bolitas fabricadas en cristal que actúan como sonajero, el diseño en cristal proporciona un ruido más agudo.

river2sea rover river2sea rover

La resistencia de la pintura ha demostrado ser buena, aguantando la rozadura de los dientes de los peces y golpes sutiles. La pintura que se aplica no se despelleja ni salta a clapas en los golpes, aunque si deja signos suaves de lo sucedido.

river2sea rover

Los triples que se incorporan en este señuelo son los “Daiichi”, en el número #4 para el tamaño 113 y 128, y en número #6 para el tamaño 98. Estos triples están muy afilados y parecen más resistentes y fuertes que sus antecesores de la misma empresa.

En el triple trasero se incorpora una decoración realizada con plumas y que realiza una doble funcionalidad, ocultar el triple cuando los basses se quedan observando muy de cerca el señuelo y favorecer un movimiento mas atractivo.

river2sea rover daiichi

Anuncios