Bass Stalker Rock Stalker Jigs

Bass Stalker ofrece entre sus jigs una versión football que recibe el nombre de “Rock stalker jigs”. Este jig se comercializa en 3/8, 1/2 y 3/4oz por el precio aproximado de $3.40. La gama de colores es la siguiente:

bass stalker football rock

La cabeza tipo “football” de este jig ofrece en su parte inferior un diseño cóncavo que ofrece una posición stand up con relativa facilidad. Otro detalle, a pesar de ser compartido por la mayoría de jigs con este tipo de cabezas, es el ojo del anzuelo que se encuentra “escondido”, con la funcionalidad teórica de evitar enganches.

bass stalker jig bass stalker jigs

La capa de pintura en color negro que recibe, está dentro de lo que se puede entender como resistente y de calidad mas que aceptable.

El antialgas que ofrece Bass Stalker en este jig esta formado mediante dos cables de acero que pasan muy desapercibidos, un gran detalle para esos embalses con basses resabiados. El antialgas es de dureza media/baja aunque el usuario puede alterar ligeramente la dureza de dicho antialgas modificando su posición inicial.

bass stalker jigs rock

El morte que se ha diseñado para sujetar el trailer es excesivamente grande y en la mayoría de ocasiones desgarraremos el trailer cuando queramos extraerlo aunque asegura que el trailer no se mueva de su sitio.

El anzuelo que esta empresa americana monta en estos jigs proviene de la empresa gamakatsu, unos anzuelos de tamaño pequeño, delgados, punzantes aunque no muy resistentes.

bass stalker jig rock

Los faldellines son bastante largos (son más largos por su parte trasera) y densos, sujetos mediante una goma que tiene la posibilidad de incorporar dos sonajeros de tamaño universal. Estos faldellines han resultado ser fuertes y bastante elásticos, y por tanto, muy durables.

bass stalker rock

bass stalker jig

Anuncios