Cumberland Pro Lures Pro Caster Jigs

Cumberland Pro Lures tiene entre sus diferentes diseños de jigs el modelo “Pro caster jigs”. Este jig se comercializa en 1/4, 3/8 y 1/2oz por un precio aproximado de $2.50.

Esta disponible en los siguientes colores:

cumberland pro caster jigs

El color de la cabeza variará en función del color del faldellín:

cumberland pro caster jigs1

La cabeza de este jig es redondeada y puntiaguda pero conservando su parte inferior totalmente plana para conseguir una posición de stand up en 45 grados. El ojo del anzuelo situado en una posición de 30 grados respecto al suelo hace posible esta posición mientras se arrastra en terrenos planos.

cumberland pro caster jigs

La capa de pintura aplicada esta realizada mediante una capa protectora de virutas que la hacen mas resistente frente al deterioro, y se incorporan unos ojos de lentejuela muy simples que aumentan su naturalidad, aunque se despegan con facilidad.

Los antialgas que se han diseñado en este jig están realizados mediante cable de acero recubierto por material plástico con el mismo color que la cabeza, detalle que aumenta la presentación. La dureza del mismo es media/alta, aunque el usuario puede modificarla.

cumberland pro caster jigs

El faldellín es de buena calidad, de una largada y densidad estándar, aunque sujeto con una goma muy simple que no da la opción de incorporar sonajeros.

cumberland pro caster jigs

El anzuelo proviene de la empresa Gamakatsu y ha sido personalizado bajo las directrices de la propia empresa Cumberland, un anzuelo de largada muy corta, no muy grueso y muy resistente.

cumberland pro caster jigs

cumberland pro caster jigs

Anuncios