Molix Caleo Craw

Molix nos ofrece un cangrejo denominado “Caleo craw”. Este cangrejo ha sido diseñado con los siguientes tamaños y colores:

  • Tamaño “baby” de 3” que se comercializa en paquetes de 10 unidades y un precio aproximado de 6€
  • Tamaño de 4” que se comercializa en paquetes de 10 unidades y un precio aproximado de 6’50€.

molix caleo craw

Este cangrejo aparentemente tiene un diseño simple y básico, formado mediante un cuerpo cilíndrico  hasta su parte media donde se convierte bruscamente en plano, incorporando una serie de membranas diseñadas para provocar un mayor movimiento de agua y vibraciones.

molix caleo craw 3"

Sus pinzas ofrecen una movilidad muy buena gracias al diseño plano por su parte inferior, y son de tamaño acorde al cuerpo pero su composición de menor densidad hace posible que tengan una acción de stand-up en el agua. Los dos bigotes que incorpora en su parte delantera tienen un movimiento más sinuoso.

molix caleo craw 3"

La resistencia al desgarro es aceptable puesto que cada señuelo puede ser utilizado después de varias capturas, aunque como es normal dependerá del tipo de montaje o técnica que se utilice.

El Caleo Craw incorpora microcristales salados en su composición y mejorado con Bio-Amino Scent Pat P., un exclusivo extracto oloroso de aminoácidos. Esta esencia es floja aunque los basses lo mantienen en la boca.

Anuncios