Damiki Tiny jig

Damiki ofrece un micro jig que recibe el nombre de “Tiny jig”. Este pequeñín esta disponible en 1.8, 2.5 y 3 gramos por un precio aproximado de 4.95€.

  • Disponible en los siguientes colores:

damiki tiny jig

La cabeza tiene un diseño en forma completamente redonda y compuesta por resina de tungsteno, que hace posible una reducción de su tamaño, aumento de la sensibilidad y aguanta golpes sin ser deformado. En ella podemos ver impreso el gramaje.

El tiny no recibe ninguna capa de pintura, sin embargo la resina de tungsteno hace posible un acabado gris mate que no resalta y que permanecerá siempre intacta.

damiki tiny jig
Los faldellines tienen una densidad muy buena que facilita su acción en abanico cuando repose en el fondo, además de ser de gran calidad. Permanecen sujetos a la cabeza mediante alambre fino.

damiki tiny jig + thin kill worm

Damiki utiliza un anzuelo pequeño, fino y muy perfilado que logra clavar el bass sin dificultad, el ojo del mismo recibe una inclinación de 60 grados. Este micro jig no incorpora antialgas ya que esta concebido para ser utilizado en zonas limpias y de vegetación escasa, asegurando así que el antialgas no nos hace perder ningún pez.

En el Tiny jig se a incorporado un morte de sujeción del trailer redondo y con un cuello largo, muy eficaz y evita desgarros innecesarios en los trailers.

Damiki tiny jig

En el video podemos ver su gran acción, ayudado de la Thin Kill Worm de killer craft, recortada a nuestro gusto y que hace posible una acción muy buena.

Anuncios