Killer Craft Killer Craw

Killer Craft introdujo en el mercado un cangrejo realmente efectivo que recibe el nombre de “Killer Craw”. Este cangrejo esta disponible por un precio aproximado de 5.50€ en el siguiente tamaño y colores:

 killer craft killer crawEste 2014, se ha introducido en la carta de colores el ciannom purple.

El cuerpo del Killer Craw tiene un diseño anillado en su inicio, este efecto provoca un movimiento del agua que no puede apreciarse de forma visual pero si a nivel practico, logrando junto al movimiento del señuelo otro tipo de vibraciones sutiles.

killer craft killer craw

Este cangrejo también incorpora tres pequeñas patas en cada lateral, cada una de ellas orientada hacia un punto diferente, así como una terminación parecida la cabeza de un clavo. Estas finas patas logran que en cada movimiento se produzca un cimbreo de las mismas, provocando más vibraciones perceptibles para el bass.

 killer craft killer craw

El diseño también incluye dos antenas finas, con una terminación en forma de bolita que acentúa el movimiento de las mismas, logrando un movimiento muy sinuoso.

killer craft killer craw

El punto fuerte del killer Craw, sin duda son sus pinzas sobredimensionadas. Unas pinzas con una acción stand up, un movimiento lento y desigual que realmente imita a la perfección un cangrejo que pasa de la posición defensiva a la de huída.

 killer craft killer craw

Este efecto es logrado gracias al diseño de la parte inferior de la última parte del cuerpo así como de sus pinzas, un diseño totalmente plano. Este diseño logra que en un principio se queden levantadas, como si de la posición defensiva se tratara, y posteriormente “planeen” de forma lenta y quedando paralelas al fondo. Este efecto logra aumentar la naturalidad y un aumento de las picadas cuando reposa en el fondo.

 killer craft killer craw

Killer Craft utiliza un material especialmente blando pero ofreciendo un producto con una resistencia muy buena. Como todos los vinilos de killer craft vienen con una esencia a ajo fuerte y efectiva.

killer craft killer crawColor Ciannom purple

La acción del Niko-Rig en acción de pesca no es tan vertical, sino mas paralelo al fondo.*

Anuncios