Killer Craft baby tail c-killer

Killer Craft dispone de un señuelo mítico que recibe el nombre de la “baby tail c-killer”. Esta pequeña lombriz disponible en un único tamaño de 3.5” esta disponible por un precio aproximado de 4’50 euros y en blisters de 15 unidades.

La carta de colores es escasa, pero los tres colores son básicos para nuestras aguas.

killer craft baby tail c kill

Esta lombriz es idéntica a la “curly tail” de la empresa Zoom pero con alguna modificación muy coherente para lograr combatir con esta última.Su tamaño de 3.5” la hace muy tentadora y eficaz para todos aquellos peces con un estado de apatía elevado.

zoom vs killer craftZoom curly-tail vs killer craft baby tail c-killer, respectivamente

Es una lombriz con un cuerpo redondito y largo que termina, con las mismas proporciones que el cuerpo, con una cola fina, plana y ondulada encargada de realizar esas vibraciones y movimiento de agua tan interesante para el bass.

baby tail c killerkiller craft baby tail

Killer Craft utiliza un material especialmente blando pero ofreciendo un producto con una resistencia muy buena. Como todos los vinilos de killer craft vienen con una esencia a ajo fuerte y efectiva.

¿Pero que más contar de ella? El tamaño reducido junto a su efectiva esencia hace posible diferenciarse de la famosa curly tail, algo que hasta hace poco, me resultaba francamente difícil de imaginar.

Disponible en: https://www.pescablackbass.com/

Anuncios