Killer Craft slide worm

Killer Craft introdujo en el mercado una lombriz denominada “slide worm”. Esta lombriz de 4’5” viene emblistada en paquetes de 12 unidades y por un precio aproximado de 4’95€.

Colores:

slide worm

Esta lombriz es simple y básica, con un cuerpo redondeado con un anillado que favorece no solo el aumento de vibraciones, sino tambien la funcionalidad básica de esconder el anzuelo sin malmeter el señuelo en gran medida.

killer craft slider worm

Este cuerpo  se convierte posteriormente en una cola plana y grande, de tamaño desigual y con una gran ondulación, que tiene una muy buena acción incluso a baja velocidad de recuperación.

Este diseño hace posible eliminar el volteo de este señuelo durante la recuperación del mismo, a pesar de su gran acción de cola.

killer craft slide wormslide worm

Killer Craft utiliza un material especialmente blando pero ofreciendo un producto con una resistencia muy buena. Como todos los vinilos de killer craft vienen con una esencia a ajo fuerte y efectiva que ayudara a que los basses lo mantengan en la boca, así como engañar a peces más resabiados.

Disponible en: