Killer Craft Saiko Series

Killer Craft ha introducido para este 2014 uno de los jerkbaits más realistas que podemos encontrar en el mercado, denominado “saiko series” y que tiene una increíble aceptación gracias a su éxito en el agua.

Medidas disponibles:

  • La medida pequeña hace 11 cm y se venden en paquetes de 5 unidades a un precio de 7’45€
  • La medida mayor hace 13 cm y se venden en paquetes de 5 unidades a un precio de 8’45€

Colores:

saiko 110

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, su diseño es impresionante, transparente, ojos grandes y brillantes y una lámina holográfica en su interior.

killer craft saikoEste señuelo a sido diseñado totalmente hueco por su parte central, mientras que su parte frontal es compacta para evitar el desgarro del señuelo. Esta lógica aplicada a este jerkbait hace posible una gran resistencia al desgarro y por tanto, gran durabilidad. Otro aspecto muy importante que consigue este diseño, es que su grado de flotabilidad es increible!!!

El Saiko termina con una cola fina y punzante con una gran movilidad.

killer craft saiko seriesTamaño de 13 cm y 11 cm respectivamente

La lámina holográfica brilla en un tono violeta o verdoso, dependiendo de cómo lo alcance el sol, produciendo destellos. (También están disponibles colores opacos).

killer craft saikoLa lámina interior esta realizada con un tipo de plástico muy fino totalmente flexible, sin mostrar mucha rigidez, que podrá retirarse mediante una pequeña ranura que esta situada en su parte trasera inferior, es decir, donde termina esta lámina holográfica. Esta opción hará posible adaptarnos al comportamiento del pez.

saiko series killer craft

killer craft saiko seriesEl trabajo de pintura esta muy bien terminado y en determinados modelos imita a la perfección pequeñas escamas.

killer craft saiko Su natación imita un pequeño pez, y ha funcionado de maravilla sin plomar, montado con scrounger, a wacky, split shot, drop shot, jig rig…

Anuncios