Gambler Shakey Shad

La empresa Gambler durante bastante tiempo ha fabricado el “shakey shad” para el mercado japonés por la gran aceptación de este tipo de señuelos y posteriormente se introdujo en el mercado americano, a pesar de ser una empresa de Estados Unidos.

El Gambler Shakey Shad esta disponible en un único tamaño de 4” en paquetes de 10 unidades por un precio aproximado de venta al público de 6.90€.

Colores:

gambler shakey shadEste pequeño señuelo comprende un diseño simple pero efectivo, con un cuerpo liso por su parte superior pero con diferentes surcos/anillas en su parte inferior, formando una especie de barriga que completa este diseño en forma de pez.

gambler shakey shadEn su parte superior encontramos una ranura con la funcionalidad de ocultar el anzuelo, disminuyendo la posibilidad de enganche y aumentando no solo la vida del señuelo, sino también un buen hookset.

gambler shakey shadEl punto a destacar de este señuelo es su cola plana y delgada decreciente, que goza de una gran movilidad y es la encargada de crear vibraciones dentro el agua.

gambler shakey shadgambler shakey shadEl material de vinilo utilizado en este caso es bastante blando y su resistencia al desgarro no es su punto fuerte, aunque tampoco el débil. Gambler utiliza una esencia que recibe el nombre de “Bite”, una esencia notable y con una duración razonable.

Anuncios