Berkley Havoc Palaniuk’s Money Maker

Berkley introduce una nueva lombriz diseñada a manos del pro angler Brandon Palaniuk. Esta lombriz recibe el nombre de “Palaniuk’s Money Maker” y está disponible en el mercado en un único tamaño de 4.5” en paquetes de 15 unidades y a un precio aproximado de $2.99.

Gama de colores:

berkley palaniuk colores
El cuerpo de esta lombriz destaca por el diseño de sus extremos así como el de su parte central, un conjunto de factores destinados a provocar un buen cimbreo, principalmente cuando se produce la caída del mismo en el agua.

En su parte central podemos observar un anillo grueso y alargado que se complementa de 4 anillos delgados y más pronunciados hacía cada uno de los extremos, un diseño destinado a facilitar y aumentar el movimiento sinuoso del señuelo debido a su menor diámetro que el resto del cuerpo.

Palaniuk's Money Maker

La parte más destacable de este señuelo, se encuentra en sus extremos, ya que en cada uno de ellos se encuentra una bola de tamaño superior al del cuerpo. Estas son las encargadas de pronunciar el cimbreo del señuelo.

Palaniuk's Money Maker

La Money Marker fue creada principalmente para utilizar al wacky, pero es efectiva para otras técnicas.

El tacto de esta lombriz resulta ser bastante blando y destaca por estar construida por un material de vinilo bastante duradero y resistente al desgarro.

Anuncios