Berkley Powerbait Fight’n Bug

Berkley ha introducido en su línea PowerBait, un cangrejo de 3’5” que ha bautizado con el nombre de “Fight’n Bug”. Esta disponible en paquetes de 8 unidades y un precio aproximado de $4.49.

Disponible en los siguientes colores:

berkley bug colorss
El cuerpo de este pequeño cangrejo es compacto y plano en toda su construcción, sin perjuicio de los diferentes tactos rugosos que recibe para realzar la imitación de un cangrejo. En los laterales del mismo, se construyen un total de 4 patas en forma de “arpón”, es decir, en sentido contrario al del cuerpo.

berkley fight'n bug
Las pinzas del Fight’n Bug, que permanecen permanentemente abiertas (en forma de U), reciben un diseño dentado, grueso y pesado. Además, estas tienen una apariencia 3D por lo que no son planas por su parte inferior como en el caso del cuerpo. Este conjunto hace posible un movimiento sinuoso y tembloroso sin la necesidad de realizar un gran movimiento por parte del usuario.

berkley bugberkley fight'n bug

Para finalizar su parte frontal, destacan dos antenas anilladas ligeramente en su totalidad y con una construcción del tamaño creciente para fomentar un aumento del movimiento.

 

berkley fight bug

El material empleado para la construcción del Fight’n Bug recibe un alto grado de dureza al tacto, aunque por el contrario, su resistencia no destaca por ser elevada.
Powerbait es el encargado de incorporar una esencia a pescado bastante fuerte y permanente y que, sin duda, es un factor importante frente a peces resabiados o apáticos.

Anuncios