Conquistador Tackle Craw Trailer

Jigs&Rods introduce al mercado español los señuelos Conquistador Tackle, de los cuales el más conocido es sin duda el que trataremos en esta ocasión, el “Craw Trailers”. Este cangrejo se fabrica en los tamaños de 2.5” y en 3.5”, en paquetes de 8 unidades y por un precio aproximado de 6.5€.

Carta de colores:

conquistador crawEl diseño de este cangrejo destaca a simple vista por estar destinado principalmente a ser utilizado como tráiler de jigs, y así lo indica el propio nombre. Sin embargo, son varias las técnicas que pueden emplearse con él mismo.

El cuerpo compacto de pequeño tamaño de este señuelo es redondeado por la parte superior pero permanece totalmente plano por su parte inferior y destaca por la construcción de ranuras en sus laterales.

conquistadorConquistador Tackle en la construcción de estos cangrejos utiliza purpurina de un buen tamaño.

conquistador tackle crawLa cabeza puntiaguda termina con dos grandes pinzas de proporción superior al cuerpo, y al igual que el mismo, son totalmente planas por debajo y sin duda, es la característica principal de este señuelo.

Este diseño parece básico en un señuelo destinado a ser utilizado como tráiler, pero falta destacar el atributo importante de este cangrejo, y es la gran flotabilidad de sus grandes pinzas.

conquistador tackle crawOtro atributo importante de Conquistador Tackle es que introduce una capa de sal por toda la parte inferior del señuelo, asegurando una lenta disolución en el agua. Este factor junto a la esencia (fina) hacen posible que los basses lo mantengan por más tiempo en la boca.

conquistador tackleLa resistencia del vinilo es aceptable y no tiende a romperse con facilidad.

Anuncios