Missile Baits D-Bomb

Hace bien poco la empresa Allbaits ha introducido en el mercado español y portugués los señuelos Missile, que ya gozan de una increíble reputación y aceptación en Estados Unidos y en poco tiempo, se han abierto un gran hueco en el mercado español. En esta ocasión analizaremos el “D Bomb” junto a su hermano pequeño “Baby D Bomb” creado posteriormente debido a la gran demanda del mismo.

  • El “D Bomb” está disponible en un tamaño de 4” en paquetes de 6 unidades y por un precio aproximado de 5.99€
  • El “Baby de Bomb” está disponible en un tamaño de 3’65” en paquetes de 7 unidades y por un precio aproximado de 5.99€

Carta de colores D-Bomb: d bomb Carta de Colores Baby D-bomb: baby d bombEl propietario de Missile Baits es el pro angler John crews, un hecho que nos indica que el diseño de estos señuelos esta testado bajo muchas horas en el agua, y con muchos triunfos en su espalda.

Crews_John_140515_DardanelleElite_day1lead_574_BASS_GTEl diseño del cuerpo es compacto y pensado para ofrecer una máxima naturalidad con su gran y delgado anillado que recorre todo su cuerpo, este anillado es el encargado de ofrecer una mayor apariencia y crear pequeñas vibraciones favoreciendo una buena clavada. Este diseño también ofrece un buen escondite para el anzuelo, algo fundamental en cebos creados principalmente para técnicas como el pitching y el fliping, aunque muy eficaz en infinidad de técnicas. missile baits d bombEn la parte final de este señuelo encontramos dos patas que provocan un aleteo sinuoso horizontal. Esto es posible por su diseño en forma de remos y la unión al cuerpo de los mismos mediante una membrana fina. missile baits d bombSin embargo, toda la atención recae sobre la cola totalmente plana y muy fina tipo castor dividida en dos, que es la encargada de realizar las principales vibraciones y movimiento de agua del señuelo. missile baiyts d bomb La resistencia al desgarro es muy buena, algo normal en los señuelos creados para técnicas de pitching y fliping, aunque destaca por ser muy blando al tacto. Para favorecer una mayor resistencia en su parte delantera, Missile aumenta su densidad en este punto.

Missile Baits d bombSu tacto es blando y junto a la esencia que incorporan hacen posible que el bass lo mantenga por más tiempo en la boca.

Aquí puedes adquirirlos!

http://pescaloya.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=+d+bomb

Videos:

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: