Missile Baits Craw

En esta ocasión analizaremos el “Missile Craw” de la empresa Missile y distribuido en España y Portugal por Allbaits. Este cangrejo está disponible en un tamaño de 4” en paquetes de 8 unidades y por un precio aproximado de 5.25€

Carta de colores:

carta colors missile craw
El cuerpo del Missile craw mantiene una forma redondeada por su parte superior, creciente en su parte inicial y decreciendo en su parte final, manteniendo, por su parte inferior, un diseño totalmente plano.

missile crawMissile baits es consciente de que el diseño de este cangrejo es grueso, así que opta por introducir en su parte inferior una gruesa y profunda ranura para garantizar un buen hook-set, solucionando este posible problema aparente.

missile crawEl cuerpo termina con una antena central decreciente muy fina.

DSCN2214_phixrPara finalizar, destaca del Missile Craw, sus patas de cangrejo en forma de lágrimas muy utilizadas y que marcan un referente en dicha empresa. Estas pastas junto a su antena central logran un movimiento fino, sinuoso y tembloroso.
La resistencia al desgarro es muy buena y recibe una esencia aceitosa y fina, usual en la empresa Missile Baits.

missile baits crawEste diseño ya muestra una gran efectividad en técnicas como el flipping por su compacto y aerodinámico cuerpo, que logra colarse por cualquier agujero de la vegetación, aunque se comporta realmente bien en muchas otras técnicas, alguna de las cuales las mostraremos a continuación.

Aquí puedes adquirirlos!: http://www.lunkerstore.es/vinilos/189-missile-craw.html

Videos:

Anuncios