Jackson Qu-On Blank Shot

Jackson Qu-on introduce un paletón al mercado denominado “Blank Shot”, diseñado y fabricado en japón.

Este crankbait se fabrica en dos modelos y un precio aproximado de 19,5 euros:

cuadroCarta de colores:

colores jakcson blank shotJackson cuida muy bien los detalles y el Blank Shot no podía ser una excepción. A la primera ojeada destacan unos grandes ojos sin ningún tipo de imperfección en su colocación y unas agalladas sobredimensionadas que proporcionan un buen efecto visual. Además, todo su cuerpo lo recorren diminutas escamas que logran un gran conjunto óptico.

jackson qu-on blank shotjackson qu-on blank shotEl cuerpo recibe un diseño delgado y conserva la forma de lágrima típica en estos señuelos. El mismo recibe una capa de pintura bien lograda, que rebosa calidad, de duración más que aceptable y que en determinados modelos, produce un efecto perlado multicolor.

jackson qu-on blank shot

DSCN2263

javckson qu-on blank shotSin duda, toda la atención recae sobre el peculiar y especial babero, construido en plástico de alta densidad, cuyo inicio recibe una inclinación brusca de 30 grados para lograr la profundización máxima de forma rápida. El diseño del conjunto logra una acción dentro del agua muy nerviosa e irritante para los depredadores, con un gran poder de adaptación a las diferentes velocidades de recogida manteniendo una natación vertical.

DSCN2236El Jackson Blank Shot integra un sistema de contrapesos formado por una bola de bismunto guiada a través de un rail, que hace posible unos grandes lances y actúa también como un potente sonajero con un sonido grave y contundente.
Los triples empleados por Jackson, finos y punzantes, provienen de la empresa Gamakatsu.

DSCN2247_phixrVideo:

Anuncios